Vecinos reclaman por el estado de las calles en los Barrios Federal V y VII

Reclamaron a las autoridades que recorran el lugar «como lo hacen un mes antes de cada elección». En el lugar hay alrededor de 150 viviendas habitadas por más de 800 personas.

Vecinos del Barrio Federal V y VII le reclamaron al Intendente por el pésimo estado que evidencian las calles del lugar. La acumulación de agua y los baches complican el tránsito por el lugar y, en algunos casos, hasta impiden que la gente pueda salir de sus domicilios.

«Me gustaría que usted (por el Intendente) o alguno de sus secretarios caminen el barrio en este momento, como lo hacen un mes antes de cada elección para pedir votos a cambio de promesas que nunca cumplen», cuestionó uno de los vecinos de la zona a través de sus redes sociales.

Y agregó: «si en algún momento sale de su oficina para algo mas que para las fotos me encantaría que se acerque hasta el barrio federal a conversar con los vecinos que también pertenecen a la ciudad de la cual usted esta a cargo».

Los vecinos remarcaron que son alrededor de 150 viviendas las que se encuentran en ese sector de la ciudad, habitadas por más de 800 personas, entre niños y mayores.

«Llueve y no queda lugar para pasar. Directamente nos tenemos que meter en el barro. Esperemos que las autoridades tomen el reclamo y nos den una solución. Lo único que buscamos es vivir en condiciones dignas», cerraron.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La posta itinerante de vacunación visitó Napaleofú

Se autorizará el turismo grupal en vacaciones de invierno