La semana pasada una comitiva de empresarios chinos visitó nuestra ciudad para recorrer diferentes emprendimientos. En diálogo con MinutoBalcarce, el intendente Esteban Reino trazó un balance positivo y destacó la importancia de mostrar Balcarce al mundo.
«Hay que entender que son procesos lentos y más en un país que está atravesando un momento económico complicado. No obstante, esta gente se fue muy conforme con lo que vieron y nos manifestaron sus ganas de seguir trabajando en forma mancomunada», sostuvo el jefe comunal.
Y agregó: «Balcarce está teniendo un empuje muy fuerte en el aspecto productivo, lo que significa que estamos yendo por el camino correcto. Nuestro deber como gobierno es intentarlo porque no hay peor gestión que la que no gestiona oportunidades. Creemos en el potencial que tiene la ciudad y apostamos a eso».
«La realidad es que uno puede gestionar apoyo de Nación o Provincia, pero el aporte de los privados siempre es necesario. Porque el Estado puede abrir puertas, pero la inversión del sector privado siempre es importante para el crecimiento de una ciudad», concluyó Reino.