Efectivos de la Policía Comunal aprehendieron en las últimas horas al responsable de haber incendiado un vehículo en la zona de calle 32 entre 5 y 7.
La investigación se inició luego de que el pasado domingo un vecino diera aviso al Centro Operativo de Monitoreo de un principio de incendio que afectaba a su auto Peugeot 206, el cual se encontraba estacionado en su domicilio.
El análisis de las cámaras de seguridad del COM y los testimonios de las personas que presenciaron el hecho fueron de suma importancia para poder identificar al autor del ilícito.
Con esa información se solicitó la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías N° 4 del Departamento Judicial de Mar del Plata.
El operativo tuvo lugar en una vivienda de calles 2 bis y 107 bis, donde se procedió al secuestro de la ropa que vestía al momento de perpetrar el hecho y la bicicleta que utilizó para huir de la escena. Además, fue aprehendido y quedó a disposición de la Justicia por el delito de estrago culposo.