Vecinos de 29 y Maipú reclamaron por el estado de las calles

01/08/2018

Cuentan que desde el Gobierno no atienden su reclamo. «Se comprometieron a arreglar esto, pero nosotros seguimos viviendo en este chiquero», contaron.

Blanca y Rosana, dos vecinas del sector que hablaron en la mañana de Radio Sube (101.5).

Vecinos que residen en la zona de calles 29 y Maipú, reclamaron por el estado de las calles de ese sector de la ciudad. Pidieron soluciones al Departamento Ejecutivo y contaron detalles de los trastornos que les generan las lluvias.

Rosana Reguera fue la vocera de un grupo de vecinos que se congregaron en el lugar y mantuvo un contacto con la mañana de Radio Sube (101.5): «Esto es un chiquero. Vuelve a llover y no podemos salir de nuestros hogares. Es más, los autos y las motos pasan por la puerta de nuestras casas porque las calles están intransitables», contó.

A su vez, dijo que desde hace más de tres días que el camión recolector de residuos no puede ingresar a la cuadra: «Hay chicos que dejan de ir al colegio porque el transporte escolar tampoco viene», agregó.

En este marco cargó también contra el Municipio, luego de contar que habló con el concejal Leandro Spinelli quien se había «comprometido a solucionar el problema»: «Trajeron tierra negra, pero eso que hicieron no sirve para nada. Se hundió todo el material que tiraron y quedó peor que antes«, detalló.

Y cerró: «Spinelli nos prometió que iba a venir gente para arreglar este desastre, pero todavía estamos esperando. Los días de lluvia nosotros no podemos salir de nuestras casas. Peor para los que tienen un comercio en esta cuadra porque quedan totalmente anegados. Es imposible vivir así».

Ultimas Noticias

La oposición expresó su preocupación por la media sanción de la Ley de Bases

Boca recibe a Los Pinos, Sportivo visita a Los Patos y Ferro y Amigos Unidos vuelven a verse las caras

Reino y el vínculo con China: «Creemos en el potencial que tiene la ciudad y apostamos a eso»

Se viene el paro nacional: ¿Cómo será la adhesión en Balcarce?

Se viene una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos y eléctricos