Se desarrolló la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante

Fue anoche en el la sede legislativa. Seis ediles dejaron su banca. El próximo 10 de diciembre será el recambio.

La sesión se extendió durante más de tres horas.

Se llevó adelante anoche la última sesión ordinaria del presente período.

Con 20 temas sobre tablas, los ediles debatieron durante más de tres horas. En primera instancia, el cuerpo rechazó las manifestaciones vertidas desde el Frente para la Victoria sobre la reforma laboral y las medidas en materia previsional que prevé el Gobierno Nacional.

Además, se prorrogó el Estado de Emergencia Social para el Partido y fue aprobado el llamado a licitación para la utilización comercial de la pulpería «Máximo Cabrera».

Por otra parte, se aprobó un pedido del mismo bloque de concejales para remover el cartel publicitario emplazado en la zona de Avenida San Martín, a escasos metros de El Cruce, y solicitaron que se reanuden las tareas de control de nocturnidad “como debieran realizarse”.

En el arranque de la sesión, el cuerpo rechazó un pedido de Gabriel Petruccelli para abordar el Proyecto del Observatorio de Seguridad: «Ya se está trabajando sobre eso», replicó Sebastián Pinilla.

Sobre el cierre hubo lugar para el mensaje de despedida de Gabriel Petruccelli, Enrique Guillén, José Luis Cavuotti, Martín Pérez, Mercedes Palmadés, y Graciela Manestar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.