Rubén Fangio relató cómo logró descubrir su verdadera identidad

Lo hizo en una entrevista en la mesa de Mirtha Legrand: «para muchos fui un grano en un lugar incómodo».

fangio-mesaza-mirtha-khu-1

Después de un largo proceso quien fuera Rubén Vázquez durante tantos años logró que la Justicia contemple que su apellido era Fangio. Así, fue reconocido como hijo del quíntuple campeón de Fórmula 1 y comenzó una nueva etapa de su vida.

Este domingo por la tarde el hijo de Juan Manuel Fangio relató en detalle los pormenores de su lucha para conocer su verdadera identidad, su relación con quien hoy es su flamante hermano y las complicaciones que se generaron en el marco del proceso judicial: «para muchos fui un grano en algún lugar incómodo durante mucho tiempo», explicó.

«Hace poco más de diez años por diferentes circunstancias empecé a rever algunos hechos. Pasados los años y pensando las causas por las cual me decían que era parecido, me motivaron a tratar de averiguar la verdad hasta que llegué a este desenlace», explicó.

Consultado sobre la parte patrimonial de Juan Manuel Fangio, Rubén explicó que es Pierri «quien se está encargando» de eso, y se preguntó: «¿Habrá quedado algo?. Pierri está investigando y viendo todo lo que pudo haberse desviado».

En otro tramo de la entrevista, el hijo del quíntuple habló sobre la relación con su hermano «Cacho» y más allá de confirmar que mantienen abierto los canales de diálogo, apuntó: «Son 70 años sin tener un hermano, y eso no se arregla de un momento a otro».

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.