Recorridas de concientización y prevención en espacios públicos

Personal de la Subsecretaría de Deporte y Recreación visitó las cuatro plazas periféricas de la ciudad y el Cerro El Triunfo.

Teniendo en cuenta la reorganización de los controles internos en el distrito, sobre todo en espacios públicos, la Subsecretaría de Deporte y Recreación llevó a cabo en las últimas semanas recorridas por diferentes puntos de la ciudad.

El objetivo de las visitas realizadas a las cuatro plazas periféricas y el Cerro El Triunfo tiene que ver con generar conciencia y promover la prevención, tanto en niños y jóvenes como en adultos que concurren a estos lugares.

«Hicimos un trabajo para seguir generando conciencia en cuanto al distanciamiento social, el uso del tapaboca, a no estar reunidos más diez personas y no compartir el mate», explicó la coordinadora de la dependencia, Daiana Ochoa.

Y agregó: «El balance fue positivo. Es una tarea que sirve, especialmente para darle una mano a todos los agentes de salud, que están muy cansados, y para descomprimir el sistema sanitario».

Por último, remarcó la importancia del trabajo mancomunado y anticipó que la intención para las próximas recorridas es darle un marco de acción junto a la Dirección de Juventud, el Programa Envión y Club después del Cole.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Búsqueda laboral: se precisa empleado administrativo y atención al público

«Día de la militancia»: Balcarce tuvo su caravana en apoyo al gobierno nacional