El Polideportivo se prepara para recibir la temporada de verano

Autoridades municipales confirmaron que el próximo 17 de diciembre se estará desarrollando la apertura oficial de la temporada.

unnamed-1
Los trabajos afectaron diversas áreas del «Poli».

Desde hace unos días comenzaron los trabajos de mantenimiento y mejoramiento de las instalaciones con vistas a la inauguración de una nueva temporada estival.

Las tareas principales pasan por el repintado del natatorio en forma completa, es decir, lo que tiene que ver con el piso, las paredes y los alrededores. También se está trabajando en el playón de la cancha de básquet que se encontraba agrietado, por eso es que se hizo un aporte de material y, posteriormente, se la va a repintar.

Recuperación de espacios y apertura
En tanto, a las dos canchas de padel se les están realizando a nuevo sus superficies, teniendo en cuenta que se encontraban deterioradas. Se están construyendo las dos carpetas con malla y posteriormente se realizará la correspondiente pintura.

Vale destacar que desde el año 1997, época en la que la Municipalidad se hizo cargo de la administración de las instalaciones, no se hacía un trabajo de este tipo. Las distintas acciones avanzan para que el complejo luzca de la mejor manera debido a que el próximo 17 de diciembre se produciría el lanzamiento oficial de la temporada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.