Pilone: “Dar es Dar es un comodín que se acomoda a las necesidades de la comunidad”

La dirigente del Frente de Encuentro Popular, Graciela Pilone, trazó un positivo balance tras el regreso de la iniciativa solidaria.


En la jornada de este martes se llevó a cabo una nueva edición de la campaña “Dar es dar”, aunque en esta ocasión el foco solidario estuvo puesto en la donación de juguetes y golosinas que serán repartidos el domingo 16 en el marco del Día del Niño.

La dirigente del Frente de Encuentro Popular, Graciela Pilone, como representante de una de las tantas organizaciones sociales que participan de esta iniciativa destacó el acompañamiento de toda la comunidad.

El balance es altamente positivo y tenemos las mejores expectativas para el próximo martes. Una vez que terminemos se realizará una clasificación de los juguetes para luego repartirlos entre más de 300 familias”, adelantó.

Y agregó: “Fue muy emocionante ver que eran los propios pequeños quienes nos acercaban las donaciones. ‘Dar es dar’ tiene esa cercanía con la comunidad y funciona como un comodín que se amolda a las necesidades de la gente”.

Pérez sobre las transmisiones en vivo de las sesiones: “Es importante que la gente vea los debates”

Reclaman la reparación de veredas tras la obra de extensión de fibra óptica