Los comercios no esenciales deberán cerrar, pero podrán hacer delivery y take away

Lo confirmó este sábado el Intendente quien aseguró «entender la situación difícil que atraviesa la economía». «Se vienen 9 días complicados, pero necesitamos frenar el nivel de contagios», advirtió.

El Intendente Reino habló este sábado por la mañana y se refirió a las restricciones que ya rigen en Balcarce desde esta medianoche.

El Jefe Comunal explicó que «aquellos comercios que no son esenciales podrán continuar con delivery o take away». Además, pidió «apelar al sentido común» y dijo que «quienes trabajen solos, podrán continuar con su actividad». Al mismo tiempo reclamó que los locales de grandes superficies implementen controles y que en los pequeños comercios habilitados a funcionar ingrese de a un cliente.

«Entendemos la situación difícil que atraviesa la economía, pero necesitamos frenar el nivel de contagios. Serán 9 días difíciles en los que pedimos salir sólo para hacer lo indispensable», insistió.

Reino mencionó que en las últimas horas se realizó un esquema de trabajo junto a inspectores y las fuerzas de seguridad. Sin embargo aclaró que «en caso de que las transgresiones sean enormes, no habrá fuerza de seguridad que pueda controlar».

Por último, el mandatario dijo que desde el municipio fueron «abiertos» y «permisivos» con la actividad comercial. «Son tres días hábiles, les pido el mayor esfuerzo a cada uno», cerró.

 

 

 

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Oficial: excepciones al aislamiento y permisos de circulación en Balcarce

Reino apeló a la responsabilidad social para frenar la suba de contagios