Los comercios no esenciales deberán cerrar, pero podrán hacer delivery y take away

22/05/2021

El Intendente Reino habló este sábado por la mañana y se refirió a las restricciones que ya rigen en Balcarce desde esta medianoche.

El Jefe Comunal explicó que «aquellos comercios que no son esenciales podrán continuar con delivery o take away». Además, pidió «apelar al sentido común» y dijo que «quienes trabajen solos, podrán continuar con su actividad». Al mismo tiempo reclamó que los locales de grandes superficies implementen controles y que en los pequeños comercios habilitados a funcionar ingrese de a un cliente.

«Entendemos la situación difícil que atraviesa la economía, pero necesitamos frenar el nivel de contagios. Serán 9 días difíciles en los que pedimos salir sólo para hacer lo indispensable», insistió.

Reino mencionó que en las últimas horas se realizó un esquema de trabajo junto a inspectores y las fuerzas de seguridad. Sin embargo aclaró que «en caso de que las transgresiones sean enormes, no habrá fuerza de seguridad que pueda controlar».

Por último, el mandatario dijo que desde el municipio fueron «abiertos» y «permisivos» con la actividad comercial. «Son tres días hábiles, les pido el mayor esfuerzo a cada uno», cerró.

 

 

 

 

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo