La Sub DDI allanó una vivienda y detuvo al autor de un violento asalto en la vía pública

24/02/2024

Efectivos de la Sub DDI local, a cargo del Comisario Inspector Maximiliano Blanco Río, llevaron a cabo un allanamiento en el marco de una investigación por un violento asalto ocurrido días atrás. Durante el procedimiento fue detenido el responsable del ilícito.

El pasado domingo 18 a las 7 de la mañana una joven de 25 años que regresaba a pie a su hogar fue abordada en calles 10 y 23 por un sujeto que le propinó varios golpes, la tiró al piso y le sustrajo el teléfono celular para posteriormente darse a la fuga.

Gracias al aporte de las cámaras de seguridad privadas más los registros del Centro Operativo de Monitoreo se logró establecer la identidad del agresor. Habiendo recabado las pruebas necesarias la Fiscalía Descentralizada solicitó la correspondiente orden de requisa ante el Juzgado de Garantías N° 5 de Mar del Plata.

El operativo se desarrolló en un inmueble de calle 110 al 700, donde los agentes lograron dar con el individuo y procedieron, además, al secuestro de la ropa que vestía al momento de cometer el asalto. Finalmente el sujeto quedó detenido y fue notificado sobre la formación de una causa por el delito de robo calificado.

Ultimas Noticias

El Colegio San José realizará una peña en la Pulpería para celebrar el Día del Trabajador

Banderas de guerra que estuvieron en Malvinas fueron condecoradas en el Concejo Deliberante

Un productor rural denunció a sus empleados por un millonario robo

Reino y Di Gerónimo se reunieron con Katopodis: pidieron ayuda a Provincia para avanzar con obras

Se proyectará el documental “Los sueños de Elma. Historia de una madre de Malvinas”