“La pandemia no terminó”, el llamado de atención desde la posta sanitaria

A través de un comunicado, desde la coordinación del programa de inoculación resaltaron la importancia de completar los esquemas de vacunación.

Mientras Balcarce continúa desde hace prácticamente un mes y medio sin reportar contagios de COVID-19, desde la posta sanitaria del Club Ferroviarios se realizó un llamado de atención a toda la comunidad.

A través de un comunicado, la coordinación del programa de inoculación aseguró que “la pandemia no terminó” y resaltó la importancia de completar los esquemas de vacunación.

El escrito completo, a continuación:

“Desde la Posta de Vacunación del Club Ferroviarios se recuerda a la comunidad de Balcarce la importancia de completar los esquemas de vacunación.

Recordamos que la aplicación de segunda dosis es libre, es decir, no requiere turno, y que hay disponibilidad de vacunas. Por lo cual, aquellos mayores de 12 años que aún no se aplicaron la segunda dosis y cumplieron el mínimo de tiempo entre la primera y la segunda, deben concurrir a aplicarse la vacuna.

Lo mismo para quienes tienen turno otorgado para la tercera dosis o para la dosis de refuerzo. Ofrecemos siempre la mayor flexibilidad con respecto a días y horarios, pudieron incluso ir antes o después del turno. Por lo cual no hay excusas para no vacunarse.

La pandemia no terminó. De hecho, sigue haciendo estragos en otros lugares del mundo. Vacunarse es más que un derecho personal, sino que ya se transforma en responsabilidad social y colectiva“.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Aseguran que el mejor sándwich de jamón crudo y queso del país es balcarceño

Se negó a declarar la mujer acusada de realizar llamados extorsivos desde la cárcel