La oposición mira de reojo el Plan Director de Agua y Cloacas

Es por la readecuación que habrá en la tarifa. Además, critican que los fondos vayan a la empresa y no directo al Municipio.

IMG_1767
«Es un plan hecho para la empresa», confiaron desde la oposición

Concejales de la oposición consultadas en las últimas horas criticaron con dureza el Plan Director de Agua y Cloacas anunciado la semana pasada por el Intendente Municipal, Esteban Reino.

Según respondieron ante la consulta de este medio, el incremento de la tarifa (de forma paulatina ) rondaría el 120% y sería una condición indispensable para comenzar con las obras. Asimismo, hicieron énfasis en que los 100 millones de pesos que llegarían para las obras, sean «depositados en las cuentas de la empresa Aguas de Balcarce y no vayan al Municipio». «Es un Plan hecho para la empresa», analizaron.

Cabe recordar que entre otras cosas, el Plan significará una serie de trabajos que incluyen la construcción de un segundo tanque cisterna que permitirá contar con un mayor caudal de agua y llegar a nuevos sectores que hoy no cuentan con el servicio.

Este jueves por la mañana, concejales del Frente para la Victoria brindarán una serie de detalles en torno a este tema que, parece, generará un duro debate en el recinto.

Deja un comentario