La miniserie furor que tenes que ver este fin de semana

Se trata de “The Cry” una serie producida por la BBC, protagonizada por Jenna Coleman.


Muchas veces, por no decir la mayoría, no se necesitan demasiados episodios ni infinitas temporadas, para que un contenido sea de calidad y llamativo. Este es el caso de “The Cry”. Bastan tan solo cuatro capítulos para darse cuenta que esta es una de las historias más atrapantes del último año.

La trama gira en torno a la misteriosa desaparición de un bebé en Australia. Ese trágico hecho desencadena la locura y desesperación de su madre, una joven profesora escocesa. Todo se tornará más oscuro cuando la noticia de vuelta al mundo y los medios no dejen de acosarla, puesto que no solo su calidad de padres se verá cuestionada sino que, además, se insinuará su culpabilidad en la desaparición.

Con el guión de Helen FitzGerald y Jacquelin PerskeThe Cry cuenta con la dirección de Glendyn Ivi y es una producción integra de la BBC. La serie se estrenó a finales del año pasado y se convirtió en verdadero éxito, aclamada por la capacidad de sumergir al espectador en una estela de misterio y angustia. Esto no es casual, puesto que normalmente la cadena británica sorprende con sus contenidos cada vez que los estrena.

Protagonizan la miniserie Jenna Coleman Ewen Leslie, Asher Keddie, Moyo Akandé, Shareena Clanton, Kate Dickie, Alex Dimitriades, David Elliot y Stella Gonet.

Tres bajas sensibles en la lista de River para enfrentar a Newell’s

Otro ataque en Europa: un hombre apuñaló a varias personas en La Haya y escapó