La coordinación de la posta sanitaria denunció un faltante de 10 vacunas

Tras haber realizado una denuncia formal, la Justicia se encuentra investigando el suceso para intentar dar con los responsables.

La coordinación de la posta sanitaria del Club Ferroviarios denunció este domingo un faltante de 10 dosis en el marco del plan de vacunación contra el coronavirus.

Tras haber realizado una denuncia formal, la Justicia se encuentra investigando el suceso para intentar dar con los responsables.

«Pusimos en marcha todos los protocolos establecidos y estamos a disposición de la Justicia para seguir garantizando la total transparencia en el accionar de este vacunatorio», expresaron desde la coordinación.

A continuación, el comunicado completo:

«Desde mediados de febrero este equipo lleva adelante la Campaña de Vacunación Pública, Gratuita y Optativa más grande e importante de nuestro tiempo.

Con compromiso, esfuerzo, dedicación y convicción, este equipo conformado por trabajadores de la posta y vacunadores ha aplicado más de 44.000 vacunas a vecinos y vecinas.

Ha respondido cientos de miles de consultas.

Ha concurrido a cientos de domicilios particulares para que todos y todas puedan vacunarse.

Ha articulado acciones con diferentes actores de la sociedad.

Más de 44.000 dosis aplicadas. Vacunas que han sido, son y serán custodiadas y cuidadas con la máxima rigurosidad.

Hoy, por primera vez, y en circunstancia que aún no pueden precisar, nos encontramos ante un faltante de 10 dosis. Ya hemos puesto en marcha todos los protocolos establecidos y estamos a disposición de la justicia, quien será ahora la encargada de investigar hasta llegar a la resolución del hecho para seguir garantizando la total transparencia en el accionar de este vacunatorio.

Mientras la justicia hace su trabajo este equipo de trabajadores y vacunadores continúa haciendo el suyo: vacunar, vacunar y vacunar.

Porque de la pandemia salimos a través de la vacuna. Porque la vacuna salva vidas.

Equipo de Coordinación Posta Vacunatoria Club Ferroviarios»

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Inauguran en Ayacucho una obra de agua potable de 45 kilómetros de extensión

Lionel Messi volvió a París y la prensa francesa anunció cuándo debutará con el PSG