«Huguito» Moyano brindó una charla sobre la reforma laboral

20/08/2018

Lo hizo en la sede del Sindicato de rabajadores Municipales junto a las autoridades del Partido Justicialista de Balcarce.

Un buen marco de público acompañó la charla de Moyano.

El Doctor Hugo Moyano (H) brindó una charla referida a los alcances de la reforma laboral. Lo hizo durante el fin de semana en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales y bajo la organización de las autoridades del Partido Justicialista de Balcarce.

La Secretaria General del STM, Filomena Santángelo, le dio la bienvenida a Moyano y destacó la importancia del encuentro para «defender lo derechos de los trabajadores».

A su turno, el Presidente del PJ, Teodoro Luis García, brindó un encendido discurso donde convocó a «la unidad de los trabajadores en un gran frente popular», que según dijo, desde el partido ya se viene construyendo.

Minutos después, Moyano recibió una serie de reconocimientos de parte de Marta Gentile y Sebastián Martino. Además, García le obsequió un ejemplar de «El Liberal» del año 1974 donde se reflejaba que Hugo Moyano, actual Secretario General del Gremio de los Camioneros, formaría parte de la delegación balcarceña de la CGT.

Ultimas Noticias

Comenzaron a instalarse las réplicas de mega fauna en el Geoparque «Pun Antü»

Convocatoria abierta para participar del Premio Hebe Uhart de Novela 2024

La Fiesta del Postre será el 19, 20 y 21 de julio

El próximo jueves se conmemorará el Día Mundial de la Lucha contra el Maltrato Infantil

El área de Adultos Mayores viajó a San Bernardo