FÚTBOL | Manuel Madrid: «Es posible lograr la clasificación y el ascenso a la B Nacional»

22/06/2015

El defensor central de Alvarado, que ayer ganó 3-0, analizó la actualidad del equipo marplatense y se ilusiona con lograr el tan ansiado ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino. 

madrid-manuel

Tras un mal comienzo, Alvarado vive una linda realidad. El Torito de Mar del Plata arrancó de forma irregular la temporada, pero se reivindicó y ahora está cerca de la clasificación. Una serie de buenos resultados posibilitó al equipo que ahora dirige Duilio Botella arrimarse a los primeros lugares de la Zona 1 del Federal A.

En su última actuación, uno de los dos gigantes de la vecina ciudad balnearia ganó 3 a 0 a Alianza de Cutral Có en el Minella y ahora está sexto en su zona, aunque muy cerca de la zona de clasificación.

Manuel Madrid, pieza clave de Alvarado, visitó los estudios de Radio Sube FM 101.5 y analizó su actualidad. «La verdad que a lo largo de la temporada merecimos más. Es una pena que no hayamos sacado más puntos antes. En los últimos seis partidos, obtuvimos 14 unidades. Te hace pensar el tiempo que dejaste pasar, pero no hay que mirar para atrás. Es un torneo competitivo, pero si agarrás una regularidad no es tan complicado llegar a los puestos de clasificación. Es posible, el grupo futbolistico es buenísimo», declaró.

«El plantel que tenemos es bárbaro. Hemos tenido varios traspiés y ahí se ven las personas. Salimos adelante de situaciones difíciles», agregó. En cuanto a los dos balcarceños que integran el plantel, el Moncho manifestó que «con el Paisa (Damián Luengo) soy más contemporáneo. Fernando es más chico y es el que más proyección tiene. Está jugando muy bien, tiene unas condiciones bárbaras, sólo depende de él. Tiene futuro de otra categoría».

Manuel Madrid pasó por Alvarado en la temporada 2008/2009 y el club le quedó debiendo una importante suma de dinero. «Ahora estamos al día. Tenemos lugares para entrenar y eso es fundamental. Después hay que ganar, de eso se trata el fútbol, pero las condiciones están. Es una realidad diferente la de este año. El cambio de dirigencia influyó mucho para la vuelta. Tenía un juicio laboral con la institución. No era algo que buscaba, pero surgió. Fue fundamental confiar en la palabra de los dirigentes», expresó el defensor central en diálogo con Somos Nosotros, el programa radial que se emite de lunes a viernes a las 18:30 por Radio Sube 101.5.

 

 

 

Ultimas Noticias

Guillén disparó contra el Municipio por el manejo de Osebal SAPEM

Shalom Lescano se prepara en Salta para el Campeonato Nacional de Cross Country

Producción lanza una nueva carrera en programación: Desarrollador Web Full Stack

La VTV extiende su atención en el distrito

Se trabaja en la puesta en valor del playón deportivo de Plaza Colón