AUTOS | Debut con podio para Nahuel Di Cicco en el Zonal del Atlántico

Gran debut de Di Cicco en su primer fin de semana en la Monomarca.

El joven piloto local, en su primera carrera en la Monomarca, llegó segundo. Mariano Calamante fue segundo en una de las dos competencias del TSC.

Gran debut de Di Cicco en su primer fin de semana en la Monomarca.
Gran debut de Di Cicco en su primer fin de semana en la Monomarca.

Un nuevo fin de semana vivió el Zonal del Atlántico, que estuvo presente en el autódromo de Mar del Plata con sus cuatro divisionales y con varios pilotos oriundos de nuestra ciudad.

MONOMARCA
En la clase 2, Santiago Lantella dio un paso atrás en la búsqueda del título. El exponente local, que llegó como líder del torneo, abandonó por un problema cuando marchaba en la cuarta colocación.

En la clase 1, hubo dos finales. En la primera se destacaron Delle Rose y Diego Petrantuono, octavo y undécimo respectivamente. En la final restante, Nahuel Di Cicco, en su debut este fin de semana en la categoría, arribó segundo. Sexto fue Bernardo Zarategui.

2

PROMOCIONAL
Todo comenzó mal para Pichi Calamante, que en los entrenamientos se despistó y terminó volcando. Recuperó el auto y en la final abandonó cuando faltaban algunos giros. Juan Pablo Faberi llegó undécimo.

TSC
Fueron de la partida Mariano Calamante, que llegó cuarto y segundo, y Pablo Catania, que arribó séptimo y cuarto en las dos competencias del Turismo Special de la Costa.

1

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FÚTBOL |Los Patos consiguió un empate agónico ante Kimberley

FÚTBOL | ¿Qué necesita Racing para salvarse del descenso?