Francisco Eizaguirre, nominado a los premios Estrella de Mar

02/02/2017

El artista local integra la terna «Revelación Masculina» a partir de su participación en «Flowers».

La carrera artística de Francisco Eizaguirre ha crecido a pasos impensados en los últimos años. Luego de radicarse en Capital Federal para perfeccionarse, el actor y cantante balcarceño integró obras en calle corrientes y este verano es parte del elenco de «Flowers», el espectáculo que encabeza Anibal Pachano en Mar del Plata.

Merced a su gran desempeño en escena, Eizaguirre fue ternado para la edición 2017 de los premios Estrella de Mar. El artista local integra la terna «Revelación Masculina» que comparte con Joel Ledesma – “Lizy Tagliani, liberate”-, Martín Abascal – “La gran revista de Mar del Plata”- y Mauricio Guarini – “Cocodrilo, la revista”-.

El jurado responsable de elegir a las obras que participarán del «Premio Estrella de Mar» dio a conocer este miércoles todos los espectáculos y artistas nominados para esta edición.

En ese marco, este jueves a la hora 16.30 en el Teatro Municipal Colón, se realizará la entrega de diplomas a los espectáculos nominados en las diferentes categorías y rubros. Mientras que el lunes 6 de febrero se realizará la ceremonia de premiación en el Teatro Auditorium.

 

Ultimas Noticias

Habló la mamá de Claribel: «Una parte mía se fue con mi hija, pero tengo que ser fuerte por mi nieta»

Por el superclásico se modificaron los horarios de los partidos del domingo

La Escuela República Argentina lanza la «campaña del ladrillo» para la construcción de su SUM

Peligra la atención médica en Los Pinos por el pago de un plus de 20 mil pesos

Reino reconoció a dos jóvenes de nuestra ciudad por sus recientes logros