El diputado Carlos Fernández visitó Balcarce y se anticipó: «Reino va a ganar por escándalo»

El legislador arribó a la ciudad y brindó una conferencia de prensa junto al Intendente.

El diputado nacional Carlos Fernández arribó este viernes a Balcarce y brindó su apoyo al intendente Esteban Reino a horas del cierre de campaña.

El legislador se refirió a las PASO del domingo 11 y vaticinó: «En Balcarce va a ganar Reino por escándalo. Esta gestión ha hecho las cosas bien y la gente la va a premiar en las urnas».

Sobre el ámbito nacional y provincial, Fernández sostuvo: «La polarización es real y se va a acentuar después de las primarias». Y destacó los logros de Cambiemos en los tres años y medio de mandato: «Se hicieron más de 5000 kilómetros de rutas nuevas y repavimentadas, se invervino en 7000 establecimientos escolares sobre los 12.000 que tiene actualmente la Provincia, en materia de salud se hicieron nuevas guardias en los hospitales públicos y por primera vez hubo obra pública en todos los distritos del territorio bonaerense».

Por su parte, el jefe comunal aseguró que «la gente reconoce el trabajo realizado» y agregó: «Notamos un clima muy similar al de 2015. Las mediciones nos dicen que los números están de nuestro lado y que la oposición tendrá votos muy dispersos, parecido a las últimas dos elecciones».

Detienen al líder de una banda que robaba neumáticos: cayó con más de $100 mil en materiales

Aguas de Balcarce celebra el Día del Niño con un sorteo abierto a toda la comunidad