Facebook no para: llegará a la televisión

12/05/2017

El gigante de las redes sociales, Facebook, creado por Mark Zuckerberg, busca ahora llegar a la televisión con programación propia.

Facebook busca llegar a la televisión a mediados de junio.

Facebook tiene una nueva ambición, captar la atención de sus usuarios con contenido audiovisual a través de la televisión, informó el portal de noticias El País de España. De esta manera entrará a competir con Amazon, YouTube y Netflix, que ya producen contenido de calidad para sus plataformas. Apple también ha anunciado dos programas, aunque sin una fecha clara de salida. Facebook espera estar lista para comenzar a emitir desde mediados de junio.

La grilla ofrecerá una gran cantidad de programas distintos con dos enfoques diferentes. Serán shows de calidad, con alto costo de producción, más cercanos a lo que se ve en la televisión de pago, y, por otro lado, unos episodios más cortos, de una duración de entre cinco y 10 minutos, de modo que puedan completar 24 horas de programación continua.

Facebook y Netflix tienen una relación muy cercana. Desde 2011 Reed Hastings, el fundador del videoclub online, es parte del consejo de la red social, es posible que hayan hablado de una de las grandes fortalezas de Netflix.

 

Ultimas Noticias

Reino y el vínculo con China: «Creemos en el potencial que tiene la ciudad y apostamos a eso»

Se viene el paro nacional: ¿Cómo será la adhesión en Balcarce?

Se viene una nueva jornada de recolección de residuos electrónicos y eléctricos

El STM envió al Gobierno una propuesta paritaria anual

Un joven de 22 años fue aprehendido por incendiar un vehículo