El rugby de luto tras la muerte de Agustín Iacovelli

Tenía 37 años y falleció en Capital Federal luego de haber sido derivado de urgencia: «Nos queda el recuerdo de su alegría y la imagen de su sonrisa imborrable», lo recordaron.

La muerte de Agustín Iacovelli (37) causó un hondo pesar entre sus familiares, amigos y en particular en el mundo del rugby. «Tony» se desempeñó como jugador de Campo de Pato en Balcarce e integró las filas de Los Cardos de Tandil.

«La noticia de la temprana partida de Agustín «Tony» Iacovelli, nos conmueve y moviliza, nos genera un dolor que solo el tiempo podrá sanar. Nos queda el recuerdo de su alegría, la imagen de su sonrisa imborrable, el ejemplo de su compromiso y su tenacidad, el valor de su amistad que perdurará por siempre, el cariño por la verde, el legado de nunca darse por vencido», escribieron en las redes sociales del equipo tandilense.

Y agregaron: «Duele saber que no vamos a tenerte de nuevo por el club compartiendo una charla, alentando a tus amigos, duele saber que no vamos a volver a abrazarte. Tranquiliza y suaviza esta pena, el cariño que cosechaste en quienes te disfrutamos. Hasta siempre amigo, un abrazo al cielo».

Desde la institución de Avenida San Martín también lo despidieron con unas sentidas palabras: «Todo el club y en especial tus amigos y compañeros del rugby te vamos a extrañar mucho. Gracias por regalarnos una partecita de tu vida. Hasta siempre Tony».

«Lamentamos el fallecimiento de Agustín «Tony» Iacovelli, parte de la familia de Los Cardos y del plantel que salió campeón en el 2006. Acompañamos a su familia y amigos en este terrible momento», escribieron desde la Unión de Rugby de Mar del Plata.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

FeTERA se pronunció a favor de la municipalización del servicio de agua y cloacas

Trabajadores de la salud participaron del encendido del Árbol Navideño