El Intendente recorrió la obra de extensión de la red de agua en el barrio Plan Federal

Una vez finalizados los trabajos alrededor de 150 familias balcarceñas podrán disponer del servicio.

El intendente Esteban Reino recorrió este viernes por la obra de extensión de agua en el barrio Plan Federal. Los trabajos están a cargo de Aguas de la Ciudad en conjunto con la comuna y fueron iniciados semanas atrás con el objetivo de ampliar la llegada del servicio a los vecinos del barrio ubicado sobre calle 107.

Se trata de casi 1500 metros lineales de caño que servirán de conductores para estabilizar la llegada de agua a cada una de las viviendas. Estos trabajos se llevan a cabo con fondos propios de la SAPEM y la Administración Central.

“Estamos trabajando con rapidez ante la necesidad que tenían los vecinos desde hace mucho tiempo y la precariedad de las conexiones. Con esta obra cada una de las viviendas va a poder contar con el servicio normal y con el caudal de agua que corresponde. Al día de hoy ya tenemos disponible la conexión para 30 familias y una vez finalizados los trabajos serán 150 las familias beneficiadas”, afirmó el jefe comunal.

Por otra parte, Reino adelantó que, una vez concluyan los trabajos, se realizarán tareas de reparación de las calles que se vieron afectadas por la obra.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Las Leonas jugarán cuatro amistosos en Mar del Plata

El STM pidió al Gobierno incluir una serie de puntos en la negociación paritaria