Dos delincuentes que cometieron un robo el Pergamino fueron detenidos en la 226

Los sujetos fueron interceptados gracias a un operativo conjunto llevado a cabo por el Comando de Prevención Rural y la Estación de Policía Comunal.

Dos delincuentes que eran intensamente buscados por la Justicia tras haber cometido un robo en Pergamino fueron detenidos en la ruta nacional 226 a la altura del kilómetro 78.

Los sujetos estaban sindicados como los responsables de un robo perpetrado en el predio de una empresa de dicha localidad junto a un tercer ladrón que falleció en el lugar luego de recibir una descarga de un cable de alta tensión.

A raíz del hecho, la Comisaría 2da de Pergamino se contactó con las fuerzas locales, que rápidamente montaron un operativo para tratar de dar con el paradero de los delincuentes.

Finalmente, el Comando de Prevención Rural y la Estación de Policía Comunal interceptaron a estas personas mientras se desplazaban a bordo de una moto en la ruta nacional 226.

Gracias al sistema de información policial se pudo establecer que ambos tenían amplios antecedentes y por ello rápidamente fueron puestos a disposición de la Justicia, quedando a la espera de la indagatoria en las próximas horas.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Por la rotura de un caño de agua, solicitan hacer un uso racional del servicio

Trabajadores de Intesar cobraron los sueldos adeudados y se reanuda la obra