Dos camioneros infraccionados por provocar daños en caminos rurales

Los transportistas fueron interceptados en la zona de Cinco Cerros, a la altura del kilómetro 71 de la ruta nacional 226.

El Comando de Prevención Rural infraccionó este sábado por la mañana a dos camioneros que provocaron daños en la red vial rural del distrito. Los transportistas fueron interceptados en la zona de Cinco Cerros, a la altura del kilómetro 71 de la ruta nacional 226.

En la oportunidad, se labró la contravención por atentar contra la ordenanza municipal 43/16, que establece la prohibición de circular en esa condición hasta que los caminos estén lo suficientemente aireados.

Se recuerda, una vez más, al sector agropecuario que la normativa prevé la aplicación de severas multas para el transportista como para el titular de la mercadería trasladada. La finalidad es preservar el buen estado de los caminos rurales, teniendo en cuenta la permanente inversión a través del pago de la respectiva tasa municipal, y evitar los daños que se causan.

De la misma manera, se detalla que denuncias al respecto pueden ser comunicadas al 103.

Comentarios

Leave a Reply
  1. Yo pregunto de cuanto son las severas multas, no serìa interesesante que ya legislaran para modificar la ordenanza como para que se pueda proceder a la incautaciòn de la mercaderìa, por que se desprende que no quieren entender que eso que destruyen a sabiendas nos cuesta mucho dinero de los que pagamos los impuestos que no son pocos.

Dejá un comentario

Loading…

0

Joaquín Laso firmó su contrato y se convirtió en nuevo jugador de Independiente

Jorge Guzmán compartió un encuentro junto al Intendente de Villa Gesell