Cristina Kirchner y Elisa Carrió llegan en campaña a Mar del Plata

Ambas llegarán a la ciudad en las próximas horas para presentar sus últimas producciones literarias, casi en simultáneo y a pocos metros de distancia, con una fuerte presencia de los precandidatos locales en los dos lados.

La campaña electoral ya está en marcha y, además de la ardua actividad de los precandidatos locales, los principales políticos del país eligen a Mar del Plata para mostrarse en la recta final de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso). Este viernes, tanto Cristina Fernández de Kirchner como Elisa Carrió presentarán sus respectivas producciones literarias casi al mismo tiempo y a muy pocos metros de distancia.

Por el lado de la precandidata a vicepresidenta por el Frente de Todos, la presentación de «Sinceramente» comenzará a las 17 horas en el Teatro Provincial, sobre el Boulevard Marítimo Patricio Peralta Ramos al 2500. Luego de que Horacio Tettamanti se bajara de la interna, Fernanda Raverta tiene el camino libre para mostrarse con la ex mandataria y su arribo a Mar del Plata será un aporte ideal para su campaña.

Mientras tanto, la diputada nacional de Cambiemos estará presente en el Torreón del Monje a partir de las 18 horas para presentar «Vida». Incluso, la funcionaria ya anunció a través de las redes sociales que el precandidato a intendente Guillermo Montenegro estará a su lado. A nivel local, Carrió logró sellar un acuerdo en la lista de Montenegro, tras lo cual, Liliana Gonzalorena será la segunda candidata a concejal en su espacio.

De esta manera, ambas funcionarias se mostrarán en Mar del Plata casi en simultáneo y a pocos metros de distancia. Más allá de la presentación de los libros, la situación socioeconómica que atraviesa la ciudad y el país serán temas de conversación y de debate. Así, a pocas semanas de las Paso, las cuales dejarán de lado las especulaciones y aportarán un panorama más claro, los principales precandidatos eligen a Mar del Plata para mostrarse y captar la intención de votos en el tramo final.