Con el duelo entre Ferro y Racing, así se jugará la segunda fecha del Oficial

Los dos equipos que mejor se reforzaron y que golearon en la primera fecha se enfrentarán este domingo en el Estadio Municipal.

La Liga Balcarceña de Fútbol confirmó en la habitual reunión de los martes el cronograma para la segunda fecha del Torneo Oficial, tanto para primera como para reserva.

El duelo destacado es el que protagonizarán Ferroviarios y Racing, el domingo en el Estadio Municipal a partir de las 16. El elenco de la Estación, con varios refuerzos de jerarquía, goleó en el debut a Los Pinos, mientras que la Academia, que mantuvo la base del año pasado y sumó a Federico Azcaate y Jonatan Nogueira, superó 5 a 0 a Agrarias, subcampeón del 2018.

Pero la jornada arrancará el sábado, con tres duelos. Amigos Unidos, en su cancha, recibirá a Agrarias. El Riojano, en el Estadio Municipal, será local ante Estudiantes, mientras que en San Manuel, Atlético enfrentará a San Lorenzo.

El domingo, Sportivo Trabajo chocará ante Los Pinos en cancha de Racing, mientras que Boca hará lo propio ante San Agustín en su cancha.

(Reserva: 14.00 – Primera: 16.00)

– Sábado
Cancha Amigos Unidos
AMIGOS UNIDOS – FC AGRARIAS
Estadio Municipal
EL RIOJANO – ESTUDIANTES
Cancha San Manuel
SAN MANUEL – SAN LORENZO
– Domingo
Cancha Racing Club
SPORTIVO TRABAJO – LOS PINOS
Estadio Municipal
FERROVIARIOS – RACING CLUB
Cancha Boca Juniors
BOCA JUNIORS – SAN AGUSTIN