Balcarce Handball cerró su participación en el torneo de ASBA

El equipo femenino se despidió de la liga con una victoria frente a Jaya 90.

El equipo mayor de damas.

El equipo femenino de Balcarce Handball consiguió una importante victoria ante Jaya 90. Fue el domingo por la última fecha del torneo que organiza la Liga ASBA en instalaciones del colegio Sagrada Familia de Mar del Plata.

El comienzo de las acciones mostró un encuentro muy parejo. Luego de unas muy buenas respuestas defensivas del conjunto balcarceño se pudo despegar de su rival e ir al descanso con dos goles de diferencia.

En el segundo tiempo el equipo local reaccionó y empató, lo cual hizo el partido más trabado. Luego, a través de una buena defensa y atajadas de la arquera de nuestra ciudad, Balcarce logró cuatros goles de ventaja, los cuales los mantuvo hasta faltando dos minutos, donde el cansancio se hizo notar y se acercaron a dos, terminando el partido 18 a 16 a favor de Balcarce.

El plantel estuvo conformado por: Cintia Cichillitti, Marcela Maitía, Romina Velazco (3 goles), Daiana Ochoa, Jorgelina De Spirito (6), Stefanía Vozza (6), Valeria Scheghel, Micaela Actis (3), Melina Moreno y Agustina Grosso (arquera, con 12 atajadas), siendo el entrenador Maximiliano La Rocca.