Balcarce consolida su presencia en los Juegos Bonaerenses 2023

11/05/2023

Desde la Subsecretaría de Deporte y Recreación se trazó un balance positivo de lo que ha sido la inscripción a los Juegos Bonaerenses en nuestra ciudad, que este año tendrá representación en 22 de las 28 disciplinas deportivas.

Las únicas actividades que no tuvieron vecinos interesados en participar han sido cestobol, acuatlón, gimnasia rítmica, rugby, softbol y pelota.

Copa Buenos Aires

La Copa Buenos Aires es la herramienta que la Subsecretaría de Deporte, dependiente del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, utiliza para organizar competencias en diferentes municipios bonaerenses junto a las federaciones deportivas provinciales y nacionales.

Asimismo, mediante la Copa Buenos Aires se formaliza la modalidad en que la provincia de Buenos Aires convoca a los deportistas bonaerenses a participar de las distintas competencias deportivas a los fines de competir para integrar la delegación provincial en los Juegos Nacionales Evita 2023.

En este caso, Balcarce presentó las planillas para participar en 10 de los 12 deportes propuestos, lo que significa que también se superó lo realizado el año pasado.

Ultimas Noticias

Se conmemoró el Día Mundial del Yoga

Avanzan a buen ritmo las obras de pavimentación

Choque sin heridos en el centro de la ciudad

Fuerte colisión en 18 y 37: sólo daños materiales

Juegos Bonaerenses: se definieron los clasificados en pádel