Avanza la refuncionalización de la Avenida Eva Perón

Los trabajos están centrados en las proximidades a la Escuela N°8. Se encuentran enmarcados en el Programa «Rompiendo Barreras».

Avanza el Plan de Hábitat.

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos informa que avanza la refuncionalización y modernización de la Av. Eva Perón con la cual se busca la integración del sector norte con el resto de la ciudad, bajo el lema “Rompiendo Barreras”.

Las obras que se realizan en el tramo de más de 800 metros son: desagües pluviales, cordón cuneta, veredas, bicisendas y áreas verdes e iluminación LED.

En estos momentos, la empresa que desarrolla los trabajos se encuentra ya en el tramo final de construcción de cordón cuneta, es decir, se aproxima a la intersección con la arteria 120, en proximidades de la Escuela Nº 8.

Los trabajos incluyen la colocación de luminarias led en los barrios Pueblo Nuevo e Integración. Esta inversión, además de dotar de mayores medidas de seguridad, tendrá un significativo ahorro energético.

Otro aspecto es la colocación de señalización vertical y horizontal. En total serán 98 señales indicadoras de calles en la totalidad de las intersecciones del polígono intervenido para dotar de mayor seguridad vial a este amplio sector de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.