Avanza la obra de alteo, canalización y ensanchamiento en la red vial rural

La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos continúa realizando tareas en distintos sectores del distrito. En este caso, en las últimas horas se iniciaron trabajos en uno de los principales caminos de Los Pinos.


La Secretaría de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos avanza a buen ritmo con los trabajos de alteo, canalización y ensanchamiento de uno de los principales caminos de Los Pinos.

Se trata de San Silverio, el cual está siendo intervenido en un trayecto de cuatro kilómetros mediante las tareas señaladas.

Gustavo Torres, titular del área, acompañado por el subsecretario de Obras Viales Rurales, Rubén Luna, recorrió este jueves ese sector, señalando que tiene mucha importancia por la cantidad de usuarios del sector productivo.

“Estas zonas son puntos rojos o críticos que debemos intervenir en marzo y abril, antes del arribo de la temporada invernal. Son lugares donde las acciones climáticas hacen que si no los trabajamos ahora, luego se hace muy difícil acceder y solucionarlos”, dijo al respecto.

Y agregó: “Todos los planes de trabajo semanales los conversamos y consensuamos con los miembros de la Comisión Vial porque son los usuarios principales”.

Por último, precisó que “las tareas se complementarán con la reparación de alcantarillas y limpieza de tubos”.

Se llevó a cabo la primera reunión del año del Consejo Consultivo del Adulto Mayor

García dijo presente en el Congreso Nacional del PJ