AUTOS | TC Rioplantense y el TSC, el doble objetivo de Gustavo Diorio en el 2016

El Tigre buscará pelear el campeonato en las competitivas categorías. Lo hará con dos Chevrolets, atendidos por Cristian Cassibba y su equipo.

diorio6
Un 2016 con mucha actividad para Gustavo Diorio.

Tras un buen 2015, donde llegó a pelear el campeonato del TC Rioplatense, Gustavo Diorio se prepara para un año lleno de desafíos. El Tigre buscará la corona doble en lo que será su participación en el TC Rioplantense y el Turismo Special de la Costa.

En la categoría nacional, que a partir de este año será televisada por la TV Pública, lo hará con el mismo Chevrolet que corrió el año pasado. La atención general estará a cargo del equipo de Cristian Cassibba, aunque contará con el asesoramiento en el chasis del marplatense Pablo Palestini. Los impulsores, al igual que el último tramo del año, donde logró conseguir la victoria, tendrán como encargado de Gabriel Martínez.

En cuanto a su participación en el zonal, Diorio correrá con el Chevrolet propiedad de Cristian Cassibba. Hugo y Carlos Sánchez estarán a cargo del chasis y motor, con la supervisación general de Cassibba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.