Arévalo: “La situación es crítica, son tres meses sin cobrar”

El delegado de los trabajadores de Intesar analizó la situación que viven más de 130 familias de Balcarce.

La obra está parada y los trabajadores siguen sin cobrar.

El delegado de los trabajadores de Intesar, Nahuel Arévalo, habló en la mañana de Sube y manifestó su preocupación a 90 días de iniciado el conflicto con la empresa.

Arévalo desmintió cualquier acuerdo con la patronal y explicó: “La situación de las familias es crítica. En unos días se cumplen tres meses sin cobrar y nosotros seguimos sin una solución”.

Para el delegado, las reuniones con funcionarios y en el Ministerio de Trabajo, incluso en el Concejo Deliberante “sirvieron de poco”. Según detalló “golpearon todas las puertas que estaban al alcance”, pero “nadie se preocupó por los trabajadores”.

“Algunos hacen circular versiones falsas. Nosotros estamos como el primer día de conflicto, sin cobrar un peso. Por estas horas vamos a evaluar que medidas son la que tomamos pero no descartamos una movilización ni el corte de algún ingreso a la ciudad”, cerró.

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