Agrarias le ganó a Ferro y se subió a la punta

Fue por 2 a 1 con tantos de Piñeiro y Fernando Montes. Para el de la estación había igualado Armoa.


55
DUELO DE GRANDOTES. Velazquez y Montes, el duelo de la tarde. El goleador terminó anotando sobre el final.

En la previa, el choque entre Ciencias Agrarias y Ferroviarios significaba la chance de llegar a lo más alto en el grupo para uno, y la posibilidad de prenderse de lleno en la pelea por un lugar en los «play off» para otro.
Finalmente, Agrarias lo ganó sobre el final y Ferro se quedó en la puerta, puesto que después de la igualdad lo tuvo para ganarlo.

PRIMER TIEMPO

Desde el arranque del partido se evidenciaron las intenciones de ambos equipos. Mientras Agrarias plasmó dos líneas de cuatro bien marcadas, por el lado de Ferroviarios, Aparicio puso un equipo dinámico y ágil para la contra con tres delanteros de punta.
La primera clara del partido la tuvo Carabajal, quien luego de una serie de rebotes quedó solo y definió con un remate potente que Lauro envió al córner.
Agrarias insistió con los arrebatos de Fernando Montes, algo en soledad, y con un buen despliegue de Lambertini, volcado sobre el sector izquierdo del mediocampo.
A los 42´ de la primera parte y luego de un largo envío de Galante, Piñeiro dominó de forma orientada y remató al palo más lejano de Querejeta para poner en ventaja al equipo de Mauro Cambre.

COMPLEMENTO

Los segundos 45´ fueron entretenidos. Agrarias se plantó de contra y Ferro intentó llegar al descuento. Primero lo tuvo Bustos, quién desperdició una chance clara, y minutos más tarde fue Velázquez, a la salida de un córner. Finalmente, Luciano Armoa estampó la igualdad. El ex delantero de Amigos Unidos hizo una gran apilada, de izquierda a derecha, entró al área y definió por sobre la humanidad de Lauro.
A partir del empate, Ferroviarios mostró su mejor cara. Iturria fue la manija de un equipo que contó con el desequilibrio de Armoa en la delantera y Bustos, unos metros más atrás.
Pese a que Agrarias sintió el desgaste del primer tiempo, se replegó y defendió muy cerca de su arquero, los de la estación intentaron por todos los medios pero les falto claridad a la hora de dar la puntada final.
Cambre movió las piezas y le dio aire en la última línea, mientras tanto, Aparicio no recurrió a los relevos y dejó en cancha jugadores exhaustos como Iturria.
Cuándo el partido moría en un empate, Fernando Montes recibió en tres cuartos de cancha, abrió para Rodríguez, quién envió un centro certero para el ingreso de Montes que definió solo, de cabeza.
Con la victoria, los dirigidos por Mauro Cambre se subieron a la cima del grupo B, punta que lideran junto a Sportivo Trabajo.

55b

Deja un comentario