A partir de las reuniones buscarán reunir elementos y avanzar en la confección del pliego de condiciones.

d2f543c6-5cdc-4b51-927a-c52317ae6e7eAvanzan en la confección del pliego de condiciones para el futuro llamado a licitación

En cumplimiento de una ordenanza que estableció un plazo de noventa días para la preparación del llamado a licitación para la concesión del transporte público de colectivos se ha conformado una comisión de estudio. Está integrada por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el titular de Inspección General, Mario Luna; la coordinadora  de Sistemas de Información Geográfica, Juliana Romero, y los concejales Mercedes Palmadés y Leandro Spinelli.

La primera reunión se celebró esta mañana y se proseguirá todos los lunes de 7.30 a 8.30 con el propósito de reunir elementos y avanzar en la confección del pliego de condiciones para el futuro llamado a licitación. A partir de allí se otorgará en concesión el transporte público de pasajeros.

En este sentido, vale subrayar, que se tomará contacto con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de Tandil, a quien dada su experiencia en el tema se le solicitará la posibilidad que realice un estudio de campo para definir cuestiones de la futura licitación.

Deja un comentario