Transporte público: ajustan detalles para el llamado a licitación

A partir de las reuniones buscarán reunir elementos y avanzar en la confección del pliego de condiciones.

d2f543c6-5cdc-4b51-927a-c52317ae6e7eAvanzan en la confección del pliego de condiciones para el futuro llamado a licitación

En cumplimiento de una ordenanza que estableció un plazo de noventa días para la preparación del llamado a licitación para la concesión del transporte público de colectivos se ha conformado una comisión de estudio. Está integrada por el secretario de Gobierno, Ricardo Stoppani; el titular de Inspección General, Mario Luna; la coordinadora  de Sistemas de Información Geográfica, Juliana Romero, y los concejales Mercedes Palmadés y Leandro Spinelli.

La primera reunión se celebró esta mañana y se proseguirá todos los lunes de 7.30 a 8.30 con el propósito de reunir elementos y avanzar en la confección del pliego de condiciones para el futuro llamado a licitación. A partir de allí se otorgará en concesión el transporte público de pasajeros.

En este sentido, vale subrayar, que se tomará contacto con la Universidad Nacional del Centro (UNICEN) de Tandil, a quien dada su experiencia en el tema se le solicitará la posibilidad que realice un estudio de campo para definir cuestiones de la futura licitación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.