Capacitaciones en Ciencias Exactas, Química y Biología

Será en las Escuela Técnica Nº1. En la recorrida que hicieron las autoridades se convino la confección de dos aulas.

7051f69a-72ee-49d4-8487-c3d287947f05

El intendente Esteban Reino se reunió esta mañana con el director provincial de Escuelas Técnicas, Gerardo Marchesini, quien le confirmó la llegada a Balcarce de dos equipos de laboratorio de ciencias exactas, química y biología. Vale destacar que las gestiones habían sido iniciadas por el director de la Escuela Técnica Nº 1, Juan Carlos Lupo.

De esta manera, nuestra ciudad se transformará en epicentro de capacitaciones a docentes y clases para alumnos de toda la Región XX que comprende a la mayoría de las ciudades del sudeste bonaerense. El equipamiento de última generación tiene un costo de casi dos millones de pesos que son costeados por el Plan Federal de Educación que distribuye fondos para proyectos educativos.

Las autoridades resaltaron que en toda la provincia de Buenos Aires se destinarán dos laboratorios de estas características y estarán disponibles no solamente para la comunidad de las escuelas técnicas sino para todo el nivel secundario en general.

El primero se instaló en la ciudad de Tornquist y es epicentro para el sudoeste de la provincia y el segundo se hará en nuestra ciudad abarcando el sudeste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.