Liliana Acosta es la nueva Directora de la Secundaria N° 3

La docente asumió el cargo mientras el equipo directivo del establecimiento es investigado por las sanciones impuestas tras el UPD.

La asunción de Acosta se consumó en horas de la tarde de este martes.

La Docente Liliana Acosta se transformó este martes en la flamante Directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

El nombramiento se produjo luego de que la Dirección de Enseñanza de la Provincia de Buenos Aires le iniciara un presumario a los docentes que integraban el equipo directivo del establecimiento durante la celebración del Último Primer Día en marzo de 2017.

Silvia Santamaría, Armando Poblet, Karina Coria y Natalia Vuotto fueron presumariados a partir del reclamo de un grupo de padres que se mostraron en disconformidad con las sanciones aplicadas a los alumnos que fueron suspendidos transitoriamente y expulsados en algunos casos.

Ante este panorama, los docentes quedaron imposibilitados de acceder a cargos jerárquicos mientras dure la investigación. En este marco y luego de que Silvia Santamaría accediera a los beneficios jubilatorios en septiembre, Acosta quedó como la máxima responsable de la EES N° 3.

El STM tiene en su poder las escrituras para el barrio municipal

Matías se recupera de su problema de salud y volvió a manejar