Liliana Acosta es la nueva Directora de la Secundaria N° 3

17/10/2018

La docente asumió el cargo mientras el equipo directivo del establecimiento es investigado por las sanciones impuestas tras el UPD.

La asunción de Acosta se consumó en horas de la tarde de este martes.

La Docente Liliana Acosta se transformó este martes en la flamante Directora de la Escuela de Educación Secundaria N° 3.

El nombramiento se produjo luego de que la Dirección de Enseñanza de la Provincia de Buenos Aires le iniciara un presumario a los docentes que integraban el equipo directivo del establecimiento durante la celebración del Último Primer Día en marzo de 2017.

Silvia Santamaría, Armando Poblet, Karina Coria y Natalia Vuotto fueron presumariados a partir del reclamo de un grupo de padres que se mostraron en disconformidad con las sanciones aplicadas a los alumnos que fueron suspendidos transitoriamente y expulsados en algunos casos.

Ante este panorama, los docentes quedaron imposibilitados de acceder a cargos jerárquicos mientras dure la investigación. En este marco y luego de que Silvia Santamaría accediera a los beneficios jubilatorios en septiembre, Acosta quedó como la máxima responsable de la EES N° 3.

Ultimas Noticias

Héctor Strático fue elegido presidente de la Liga Balcarceña de Fútbol

Afiliados de IOMA se movilizaron en la sede local: “La situación es insostenible”

Los Patos, San Agustín, Los Pinos y Amigos Unidos disputarán un cuadrangular femenino

El quirófano móvil de Zoonosis brindará atención en Caseros y 11 durante la semana próxima

Transporte rural: nueva oferta de Provincia y acuerdo parcial con los choferes