El Intendente supervisó el avance de las obras en «El Mirador»

«Estamos discutiendo después de 30 años un proyecto de desarrollo turístico sustentable», resaltó el jefe comunal Esteban Reino durante la recorrida.

El intendente Esteban Reino se trasladó este jueves por la mañana hasta el camino «El Mirador» para supervisar el avance de las obras que allí tienen lugar. Lo hizo acompañado por parte de su equipo de trabajo.

Durante la recorrida, el jefe comunal resaltó: «Estamos discutiendo después de 30 años un proyecto de desarrollo turístico sustentable. Es un viejo anhelo recuperar este lugar para los balcarceños, pero también apuntando al emprendimiento turístico para que la gente venga y se quede, no siendo solamente de paso».

Sobre la infraestructura general de este espacio, Reino aseguró que «hoy no tendrá todo lo que se requiere, pero en el futuro habrá servicios y se va a proyectar de otra manera, entendiendo que Balcarce debe ser una ciudad turística«.

Y añadió: «El Mirador será un lugar gratuito de recreación para los balcarceños y los turistas, pero deberán colaborar para su preservación. Recientemente firmamos un convenio con la Fundación Fangio sobre la utilización de 16 hectáreas en continuidad con el Autódromo Municipal para que pasen a ser de uso público».

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

«Somos Barrios de Pie» recibe donaciones para el armado de canastas navideñas

Federico Sasso seguirá en Batán: los jueces rechazaron su excarcelación