Cassini pidió la intervención «urgente» del gobierno bonaerense en el conflicto con la Policía

El concejal dijo que “los bonaerenses no podemos esperar un minuto más”.

El concejal de Juntos por el Cambio, Agustín Cassini, pidió por la «urgente» intervención del Gobierno provincial en el conflicto que mantiene la gestión Kicillof con la Policía Bonaerense.

«Hasta el momento el Gobernador no ha emitido opinión al respecto y ayer el Jefe de Gabinete y el Ministro de Seguridad solo hicieron un -anuncio de un anuncio-«, analizó el edil. Y criticó: «en lo que va de esta gestión poco se ha visto, solo que nos desprotegieron llevándose móviles de pueblos del interior como el nuestro»

Cassini insistió en la necesidad de que el Gobierno de una respuesta «urgente» al petitorio elaborado desde la fuerza y remarcó que «los bonaerenses no podemos esperar ni un minuto más para que se resuelva el conflicto en este contexto de emergencia que vivimos».

Convocatoria y ¿mensaje?
El presidente Alberto Fernández citó al gobernador Axel Kicillof y a una docena de intendentes de la primera y tercera sección del Gran Buenos Aires para tratar de destrabar el conflicto en el seno de la Policía Bonaerense que jaquea a la administración provincial y que este miércoles llegó hasta las puertas de la quinta de Olivos.

Se especulaba con que el Presidente emitiría una declaración oficial después del encuentro, pero voceros oficiales no confirmaron aún si habrá mensaje presidencial.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Violencia de género: Anses otorgará una prestación económica a personas en situación de riesgo

Balinotti sobre el regreso del TC: «Será bajo un protocolo estricto y riguroso»