Vizzotti y Kreplak instaron a la población a recibir la segunda dosis contra el COVID-19

Las máximas autoridades sanitarias del país están reunidas en el Consejo Federal de Salud que se realiza en la ciudad. «Hay muchos no están yendo a los turnos que les tocan», advirtieron.

En el marco del Consejo Federal de Salud (Cofesa) que se lleva adelante en Mar del Plata, la ministra de Salud de la Nación, Carla Vizzotti, y su par del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak, llamaron a la población a recibir la segunda dosis de la vacuna contra el coronavirus para aumentar los esquemas de inoculación.

En la conferencia de prensa posterior al primer tramo del encuentro que continuará mañana, Vizzotti reseñó desde el Hotel Provincial que hubo «consenso» en el Cofesa para ir «casa por casa» y «duda por duda» para buscar a las personas que no se inscribieron en el plan de vacunación.

Los ministros de Salud de todo el país resolvieron también «pedirle a la población que tiene que recibir la segunda dosis que se acerque, se inscriba y complete el esquema de vacunación con las dosis que están llegando en esta semana», según consignó la funcionaria.

En este sentido, Kreplak remarcó que «es necesario ir a darse la segunda dosis» y advirtió que «muchos no están yendo a los turnos que les tocan»«Por favor, concienticemos, es la única forma de tener una temporada de verano como queremos«, pidió.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Familiares y amigos despidieron a Lele Gatti, el DJ asesinado a la salida de un boliche

Balcarce registró un nuevo positivo y un alta médica