Rosario violenta: asesinaron a dos hombres y ya son 228 las víctimas fatales en el año

Uno de ellos fue acribillado de veinte disparos y se investigan ambos hechos para dar con los responsables.

Dos nuevos crímenes se registraron en Rosario donde la violencia no cesa, ya son 228 las personas asesinadas en lo que va del año, y las últimas víctimas fatales fueron dos hombres que fueron atacados a balazos en distintos puntos de la ciudad.

Según informaron los medios locales, un hombre fue acribillado en la noche de este jueves en David Correa y Eva Perón, de Granadero Baigorria y, al  arribar la Policía encontró el cuerpo sin vida -que aún no había sido identificado- en un rastro de sangre, veinte vainas servidas y un automóvil Renault Clío Blanco con varios impactos de arma de fuego.

Previamente, un individuo de 65 años fue atacado a balazos en las  inmediaciones de una chatarrería ubicada en los límites entre barrio Industrial y Ludueña y, de acuerdo a las primeras informaciones policiales, el ataque se registró en el pasaje Franco al 2100 cerca de las 19.

La víctima fue hallada sin vida, se encontraron vainas servidas alrededor y, según el testimonio de testigos, el hombre estaba hablando por teléfono en Fray Mamerto Esquiú y Felipe Moré, a poco más de 50 metros de Pasaje Franco y las vías, hasta que se dirigió a su domicilio.

Al llegar a la puerta de su casa, una personas que se encontraba a bordo del vehículo se acercó y le efectuó al menos cuatro disparos, tras lo cual se dio a la fuga a bordo del automóvil y el cuerpo quedó tendido en el suelo junto a la puerta de ingreso de su casa.

Este caso es analizado por investigadores de la Policía de Acción Táctica (PAT) en coordinación con el fiscal de Homicidios Dolosos, Alejandro Ferlazzo.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Ya son 30 las ballenas muertas en Golfo Nuevo: hallaron otros 12 ejemplares

Estaba con arresto domiciliario y vendía droga desde el patio de su casa