UTEDyC se declaró en estado de alerta y movilización

Hubo una concentración en el Hogar de Ancianos La Merced luego de la última audiencia celebrada en el Ministerio de Trabajo.

En las últimas horas UTEDyC se declaró en estado de alerta y movilización a partir del conflicto laboral que existe desde hace varias jornadas en el Hogar de Ancianos La Merced.

El gremio, vale recordar, acompañó a trabajadoras y ex trabajadoras del asilo en la denuncia por supuestos malos tratos y violencia laboral por parte del presidente de la comisión directiva, Gerardo Fernández.

Tras no haber podido llegar a un acuerdo en la audiencia convocada por la delegación local del Ministerio de Trabajo debido a la ausencia de la otra parte, el sindicato decidió concentrarse con bombos y pancartas en la institución de calles 7 y 16.

“La situación en el Ministerio es que declinaron instancia y cerraron cualquier tipo de diálogo. Reclamamos en la puerta del establecimiento que cese la violencia, entendiendo que la acción directa es fruto de la falta de diálogo de la parte denunciada”, sostuvo el secretario gremial de UTEDyC Mar del Plata, Alejandro Riveros.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Taller Protegido lanzó su 25° gran rifa anual

El fiscal Luciani insiste en sus acusaciones contra Cristina en la causa Vialidad