Un paro sorpresivo de El Rápido dejó varados a cientos de pasajeros

25/05/2019
La medida de fuerza se adoptó pasadas las 13 horas de este viernes y aún se extiende. Los trabajadores reclaman el pago de haberes adeudados.

Un paro sorpresivo de los trabajadores de la empresa El Rápido dejó varados a cientos de pasajeros. La medida se adoptó alrededor de las 13 horas de este viernes y se interrumpió pasadas las 18. Sin embargo, minutos después de las 20, personal administrativo y los choferes de la empresa volvieron a detener un servicio que aún no fue restablecido.

La medida de fuerza trajo enormes complicaciones a vecinos que aguardaron en el predio de la terminal la resolución del conflicto. En esa misma situación se encontraron los pasajeros que intentaron regresar a Balcarce desde Mar del Plata: «Vendieron los boletos de las 20 y el de las 21 horas. Tenían los colectivos repletos y nos avisaron del paro antes de subirnos», explicaron ante la consulta de este medio.

La interrupción del servicio se da en el marco de un reclamo que realizan los trabajadores por el retraso en el pago de sus haberes y tras la suspensión del paro anunciado por la UTA para este sábado 25 de mayo.

Ultimas Noticias

Cometió un robo, salió en libertad a cambio de tareas comunitarias, incumplió y terminó en Batán

El Intendente se reunió con funcionarios del Ministerio de Seguridad de la Nación

Balcarce fue sede de la primera jornada vitícola del sudeste bonaerense

La Fiesta del Fútbol se realizará el jueves 18 en el Teatro Municipal

Un alumno de la Secundaria N° 9 le robó el celular a un compañero: se allanó una vivienda