Tras gestiones de la oposición, se realizaron tareas de reparación en la autovía 226

Luego del encuentro que los concejales tuvieron con el responsable de Seguridad Vial, en las últimas horas se lograron concretar distintos trabajos en el kilómetro 46 de la ruta.

En las últimas horas personal de la Coordinación de Seguridad Vial efectuó algunas tareas de reparación en la autovía nacional 226 luego de gestiones iniciadas oportunamente por los bloques de la oposición.

A principios de marzo, vale recordar, los concejales del Frente de Todos, Unidad Ciudadana y Cumplir compartieron un encuentro con Gonzalo Atanasof y Mauro Poletti, referentes de dicho organismo.

En dicha reunión, los ediles plantearon la necesidad de concretar algunas tareas de mejora en tramos puntuales de la ruta, más precisamente en el kilómetro 46 en sentido Mar del Plata Balcarce.

Quienes transitaban por el lugar experimentaban la desestabilización del vehículo, con el peligro que ello implica, debido a los desniveles que tenía la cinta asfáltica.

«Las reparaciones, además de colaborar con la estética de una de las más bellas rutas del país, contribuyen a brindar seguridad a quienes diariamente deben desplazarse por allí, ya sea por motivos laborales o por simple esparcimiento», resaltaron desde la oposición.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

Tomarán «medidas complementarias» para que el transporte público circule con las ventanillas abiertas

Emiliano López: «Los clubes han expresado su necesidad de jugar»