Tenis: Sportivo Trabajo busca avanzar en el Torneo Interclubes

El Aurinegro se presentará este fin de semana con varias categorías en el certamen a cargo de la Federación Atlántica de Tenis (FAT).


Con dos equipos en las instancias finales e y otros dos en las semis, Sportivo Trabajo se presentará este fin de semana en el Torneo Interclubes 2019 que tiene a su cargo la Federación Atlántica de Tenis (FAT).

La labor de los representativos aurinegros, tanto en versión masculina como en la femenina, viene siendo destacada y para muestra vale citar los diferentes equipos de diversas categorías que han arribado a las últimas instancias de esta competición.

Un par de fechas atrás se había producido el pasaje de las mujeres en Cuarta a la final, objetivo que también alcanzó en la última jornada el elenco de Sexta, en su caso venciendo 3 a 0 en condición de visitante al Club Social y Campo de Pato “General Balcarce”.

Otros dos que disputaron sus series de cuartos y alcanzaron el pase a semis ganando sus respectivas series en condición de local fueron los representantes de Tercera “A” y Quinta, superando a Edison “A” 2 a 1 y a Once Unidos 3 a 0, respectivamente.

En tanto Tercera “B” logró también acceder a semifinales al imponerse en la serie 2 a 1 de visitante contra Banco Provincia “B”.

En materia de eliminados, el team de Cuarta “A” perdió en octavos en Miramar por 3 a 0 y quedó marginado del certamen, al igual que Tercera damas, a pesar que en la última fecha logró imponerse en Balcarce y por 3 a 0 en la serie contra Náutico “B” y de igual manera en la anteúltima frente a River, dejando así buenas sensaciones de cara al próximo año.

Este sábado las formaciones aurinegras tendrán acción mayormente de local, concretamente en tres ocasiones, mientras que otra actuará en calidad de visitante, de acuerdo al siguiente detalle:

  • En Balcarce:

13.30 – Cuarta: Sportivo Trabajo “B” – Náutico “B” (cuartos)
15.00 – Quinta: Sportivo Trabajo “A” – Tenis Club “B” (semifinales)
16.30 – Tercera: Sportivo Trabajo “A” – Once Unidos “B” (semifinales)

  • En Mar del Plata:

15.00 – Tercera: Náutico “A” – Sportivo Trabajo “B” (semifinales)

Por su parte, desde la Federación Atlántica de Tenis se dio a conocer que las finales se llevarán a cabo el sábado 10 de noviembre en la sede del Club Universitario de Mar del Plata.