Tenis de mesa: Ignacio Bianchini fue convocado al programa de seguimiento “Potenciar”

Se trata de una iniciativa de la Federación Argentina de Tenis de mesa y coordinada por el multicampeón argentino Pablo Tabachnik.

El jugador balcarceño de tenis de mesa, Ignacio Bianchini, fue convocado por la Federación Argentina de la disciplina para participar del programa de seguimiento “Potenciar”.

El deportista local tendrá la posibilidad de participar del campeonato que tendrá una duración de 20 días y estará a cargo del entrenador del seleccionado argentino, Matías Alto, y el multicampeón y actual director del seleccionado, Pablo Tabachnik.

Vale destacar que fueron convocados seis jugadores de la categoría U13 y seis de la categoría U15 para arrancar en Mendoza el mes venidero. Luego, proseguirá en Córdoba, en noviembre, y tendrá continuidad en la pretemporada en el Centro de Alto Rendimiento Deportivo de Buenos Aires.

Bianchini, cabe recordar, logró la medalla olímpica en junio de este año tras alcanzar el bronce en el Sudamericano U13 en la modalidad Equipos junto al salteño Tomás Soria Castillo, superando a los equipos de Paraguay, Perú, Chile y Colombia.

Asimismo, el balcarceño clasificó al Panamericano 2022 U13 que se desarrollará en Santo Domingo, República Dominicana.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

La Escuela Municipal de Básquet compitió en Necochea

Abrió sus puertas en el Museo Histórico la muestra en homenaje a la Pachamama