Teijeiro: «Ya pensamos en seguir creciendo el año que viene»

La Subsecrearia de Turismo realizó un balance de la Fiesta del Postre: «creemos que superamos lo de años anteriores», dijo.

Teijeiro y Chantal Abad, una de las atracciones de la Fiesta.

A menos de 24 horas de haber finalizado la XV edición de la Fiesta Nacional del Postre, la Subsecretaria de Turismo, Dolores Teijeiro, habló con la mañana de Radio Sube, trazó un balance del fin de semana, dijo estar en la etapa de «desarme y agradecimientos» y se animó a proyectar la próxima edición.

«El balance es muy positivo porque recibimos muchas visitas. No sólo los vecinos de Balcarce acompañaron, sino también gente de la zona», sostuvo.

La funcionaria explicó además que este tipo de eventos se planifican con mucho tiempo de anticipación: «Ni bien termina cada edición nos reunimos entre el equipo de turismo con el Intendente, hacemos un balance y ya empezamos a planificar lo que queremos mostrar el año que viene», destacó.

Y cerró: «Es un producto que funciona, una fiesta que creció mucho. Y para nosotros, es una excelente oportunidad para que la gente nos visite durante las vacaciones de invierno».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.