SUTEBA denunciará a los inspectores de Especial y Primaria

Bruschetti confirmó que se trata de Alejandro Rivada y Graciela Karaguiozov. Además, dijo: «A Viviana Domínguez se le prende fuego el distrito».

Marcelo Bruschetti, secretaria general de SUTEBA.

En la mañana de este miércoles, el secretario general de SUTEBA, Marcelo Bruschetti, dialogó con Radio Sube (101.5) acerca de la denuncia que el gremio presentará contra dos inspectores de Jefatura Distrital.

«El conflicto surge a partir de una investigación que recayó sobre siete docentes de Especial, actitud que consideramos como un claro hecho de persecución política, sin mencionar las irregularidades que hubo durante todo el proceso», sostuvo.

En este sentido, el dirigente contó que la denuncia alcanzará a los inspectores de Especial y Primaria, Alejandro Rivada y Graciela Karaguiozov, respectivamente.

Por último, Bruschetti cuestionó a la Inspectora Jefa Distrital, Viviana Domínguez. «Si bien está fuera de la denuncia porque no tiene injerencia en esta cuestión, considero que algo tendrá que hacer porque el distrito se le está prendiendo fuego«, expresó.

COMENTÁ