Solicitan a los espectadores cuidar y preservar la sala del Teatro Municipal

Desde la dirección del edificio de calle 16 pidieron responsabilidad a los vecinos que asisten a presenciar las obras.

Mediante un mensaje que compartió a través de sus redes sociales, la directora del Teatro Municipal Luis Conti, Silvia Di Gerónimo, pidió a todos los vecinos que asisten a presenciar las obras que cuiden el estado en el que se encuentra la sala.

“El teatro no es un espacio para beber gaseosas o comer pochoclos y golosinas. Todo eso es lo que encontramos cada vez que realizamos la limpieza en la sala. Queremos que entre todos tomemos conciencia que debemos ser prolijos e higiénicos”, expresó.

Y agregó: “Las fotos son poco relevantes si lo vemos como suciedad, pero debemos verlo desde el punto de vista del cuidado y valor de los espacios que nos pertenecen a todos, las plazas, los parques y los espacios culturales”.

“Recordemos que se hizo un trabajo en la mitad de la sala en el alfombrado y hoy tenemos chiches pegados que provocan un rápido deterioro. Esto no es específico de ningún espectáculo, es de todos los espectáculos. Por eso les pedimos nos ayuden a cuidar los espacios”, sostuvo Di Gerónimo.

Y concluyó: “Es simplemente una reflexión que quería compartir ya que no podemos actuar como policías controlando mochilas o bolsos cuando se ingresa a la sala. Pongamos un poco de buena voluntad entre todos”.

Comentarios

Dejá un comentario

Loading…

0

El Hogar La Merced adquirió colchones, almohadas y cubrecamas

Ya están a la venta los tickets para la Caravana de la Alegría