Preparan un refuerzo de agentes en los ingresos en caso de desbordes durante Semana Santa

Los operativos en los ingresos al distrito continuarán desarrollándose como lo vienen haciendo.


En medio de la incertidumbre que genera la probable extensión de la cuarentena, anuncio que sería realizado por el Presidente Alberto Fernández en los próximos días, desde el Gobierno Municipal confirmaron que los controles en los accesos al distrito no se modificarán.

Desde la Coordinación de Seguridad confiaron en un contacto con este medio que no se realizarán cambios en los operativos ni se diagramarán controles especiales teniendo en cuenta la víspera de Semana Santa.

No obstante, en caso de detectar un incremento en la cantidad de vehículos que circulan podrían reforzarse los controles con mayor presencia de agentes.

En este sentido, el balance que realizaron desde el Departamento Ejecutivo sobre lo hecho hasta el momento en materia de prevención es sumamente positivo.

Vale recordar que el jueves 19 de marzo, inmediatamente luego de que se decretara el aislamiento obligatorio, social y preventivo, el intendente Esteban Reino ordenó el cierre y bloqueo de los accesos secundarios a la ciudad, lo que permitió centrar toda la atención en los ingresos principales.

Científicos del Malbrán descifraron el genoma del Covid-19 local, clave para el desarrollo de una vacuna

Entre 450 empresas y vecinos colaboraron para la nueva terapia del Hospital